Herrera y Houston afianzan puestos de postemporada

En un partido para definir las posiciones en la postemporada de la MLS, Héctor Herreray el Houston Dynamo lograron vencer 3-1 al Portland Timbers.

El marcador se abrió desde el minuto 11 con anotación de Griffin Dorsey gracias a una asistencia por parte del mediocampista mexicano.

Al 48’ Adalberto Carrasquila puso el segundo para el conjunto del Dynamo y al 71’, Dorsey volvió a aparecer en el marcador con su doblete para el 3-0 momentáneo.

Felipe Mora fue el responsable de anotar el gol de descuento para Timbers al minuto 80 y descontar en el encuentro para no quedarse en cero.

Héctor Herrera y el Houston Dynamo terminaron en la cuarta posición con 51 unidades se quedaron a cinco del líder general de la conferencia.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Medalla de oro, récord y plaza Olímpica para atleta mexicano en Santiago 2023!

Next Article

¡Osmar Olvera puso a México en lo más alto de podio en la disciplina de clavados!

Related Posts
Pumas gana demanda en caso Dani Alves
Leer más

Pumas gana demanda en caso Dani Alves

Luego de varios meses de disputas legales, el tribunal arbitral del deporte (TAS) dio a conocer una resolución…