Jenni Hermoso levanta la voz ante la fiscalía
La delantera de Pachuca y campeona del mundo, Jenni Hermoso, he presentado una denuncia formal en la fiscalía española en contra del presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales.
Esto debido al beso sin consentimiento que le había dado el ahora separado de su cargo, a la jugadora durante la final del campeonato mundial Femenil.
Se presentó una denuncia expresa inmediatamente la fiscalía dio a conocer que se hará la investigación y la solicitud a la brevedad. Esto podría ser llamado un delito de agresión sexual. Dentro de la sede General del Estado se dio la denuncia, sin embargo, no se dieron detalles.
Esto debido a que se está protegiendo la privacidad de la víctima. Hermoso negó que el beso que recibió de Rubiales fuera con consentimiento, por otra parte, se dio a conocer que la familia de Hermoso fue amenazada por miembros de la Federación para mostrar su apoyo hacia Rubiales.
Se abrió la diligencia de investigación y esto sucedió a finales de agosto, por el posible delito agresión sexual, de hecho, la misma fiscalía fue quien invitó a Jenni a hacer la denuncia.
Rubiales está separado de su cargo por 60 días, veremos qué pasa después de ese lapso, sí seguirá con su cargo o será desplazado por toda la presión mediática y futbolística que se ha dado.