Luego de pasar el trago amargo de caer en la final de Wimbledon, Novak Djokovic volvió a las canchas con un objetivo que cumplir en Cincinnati.
El tenista serbio ya tuvo su primer entrenamiento en suelo estadounidense, además de brindar algunas declaraciones sobre lo que hizo en las últimas semanas.
Entre sus declaraciones, Djokovic habló sobre la final perdida ante Carlos Alcaraz: «No es el primer ni el último partido que pierdo, así que lo superé en un día», aseguró.
También compartió lo que necesitaba para estas semanas de ausencia, luego de no hacerse presente en Toronto y aparecer hasta Estados Unidos.
«Necesitaba un buen descanso y algo de tiempo con mi familia, y eso es lo que hice. Y, por supuesto, me arrepentí de no haber aprovechado las oportunidades durante esa final», sentenció.
Novak tiene la oportunidad de recuperar el primer lugar del ranking en Cincinnati, esto tras la eliminación de Alcaraz en Toronto quien necesita llegar a la final para asegurar su primera posición previo al US Open.