Jaime Lozano afirmó que en CONCACAF ya no existen encuentros sencillos
Durante la rueda de prensa previa al partido entre México y Haití, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro 2023, Jaime Lozano, descartó la existencia de partidos fáciles en la CONCACAF.
El objetivo de «Jimmy» es lograr su segundo triunfo consecutivo al frente de la Selección Mexicana, luego de la contundente victoria por 4-0 contra Honduras en su debut como entrenador nacional. Además, una victoria frente a Haití les aseguraría la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
En la conferencia, subrayó que todos los partidos en la CONCACAF requieren el mismo nivel de trabajo para obtener resultados, ya que no hay oponentes fáciles.
“Los partidos fáciles en CONCACAF, dejaron de existir. Hay equipos que te pueden hacer mucho daño. Hay que trabajar los partidos. No importa el rival que tengas enfrente, tienes que dar tu mejor rendimiento siempre”.
Asimismo, destacó la competencia intensa dentro del equipo nacional mexicano por ganarse un puesto como titular, especialmente en la posición de delantero, con la disputa entre Henry Martín y Santi Giménez. Por lo tanto, instó a todos los jugadores a mostrar su mejor rendimiento en todo momento, no solo días antes del partido, y a prepararse de manera adecuada para enfrentar a los rivales.
“La competencia es todos los días. No solo los días de partido, no importa el rival, en estas oportunidades hay que dar la vida por sacar las cosas adelante. Los dos están afinando”, sentenció el entrenador mexicano.