Los Diablos Rojos del México han decidido respaldar a Víctor “Flamingo” Bojórquez y fue nombrado oficialmente como Manager del equipo para el resto de la temporada, gracias al desempeño y los buenos resultados de la Pandilla Escarlata, desde que tomó las riendas.
El Mochiteco ha estado al frente de la novena capitalina de manera interina desde el 7 de mayo, posterior a la salida de Juan Gabriel Castro y desde entonces, su récord es de 24-7, llevando a los Rojos al segundo lugar general del torneo.
“Es un manager que ya conoce a la organización y ha vivido este proceso en el que hemos estado buscando el campeonato. Víctor ha entendido perfectamente lo que necesita el grupo y eso se ha visto en los resultados”, explicó en entrevista Jorge Del Valle, Vicepresidente Deportivo de la “Pandilla Escarlata”.
Es la quinta ocasión en que Bojórquez ha dirigido a los pingos, siendo Manager en las temporadas 2016, 2018.1, 2018.2 y 2019. Hasta ahora, contando los encuentros del 2023, ‘Flamingo’ ha dirigido a los Diablos en 291 juegos, acumulando un récord de 177 ganados y 114 perdidos.
Ahora, a partir de este lunes, los Diablos Rojos del México arrancarán la segunda mitad del calendario con un récord de 30-16 y recibirán en el Estadio Alfredo Harp Helú a los Sultanes de Monterrey.