Italia compensa la crisis que vive

En partido por el tercer lugar de la UEFA Nations League, Italia derrotó 3-2 a Países Bajos para quedarse con la “medalla” de bronce.

Los italianos vivieron una crisis en sus categorías luego de las derrotas en finales europeas (todas las competencias), Mundial Sub-20 y la Nations League.

Federico Dimarco abrió el marcador al minuto 6 y al 20’ Davide Frattesi amplió la ventaja para la Azzurra.

Bergwijn 68’ metió al partido a Países Bajos pero cuatro minutos después Chiesa anotó el tercero y al 89’ Wijnaldum puso cifras definitivas.

Con este resultado Italia se quedó con el tercer lugar de la UEFA Nations League para mitigar la crisis que están viviendo.

Total
0
Shares
Previous Article

La sorpresa en la Copa Oro de 2013: Panamá vence dos veces a México

Next Article

PSG ya eligió técnico

Related Posts
Leer más

Las Águilas regresan a Leagues Cup

América está en la recta final del torneo, dentro de la Fecha FIFA de septiembre estará afrontando un…
Leer más

Embiid y los Sixers se ponen 2-0

Joel Embiid y los 76ers de Philadelphia derrotaron 96-84 a los Nets de Brooklyn y tomaron ventaja de 2-0 en la serie