¡Imbatibles!

Los Diablos Rojos del México (21-12) siguen imparables y consiguieron su victoria número nueve de forma consecutiva frente a El Águila de Veracruz (16-19) en el Estadio Beto Ávila, por marcador de 10-6.

En un juego donde se conectaron 26 hits (16 de Diablos), la actividad ofensiva se hizo presente desde la primera entrada y luego del primer tercio, la pizarra ya marcaba un marcador de 6-4 en favor de los capitalinos.

El México hizo dos más en la parte alta del cuarto rollo (8-4) y los del puerto respondieron acercándose con una en la quinta. Para la octava, la Pandilla pondría dos rayitas más en el tablero (10-5) y aunque El Águila atacó en su última oportunidad, solo pudo anotar una para decretar el marcador final.

Julián Ornelas y Ramón Flores destacaron con los bates escarlatas. “El Bandido” (de 5-3) tuvo una noche brillante, con dos jonrones, tres carreras anotadas y seis producidas (26 en la campaña). El venezolano Flores (de 5-4), se fue con un vuelacercas y tres empujadas al plato.

En la loma, Bernardí Flores salió sin decisión luego abrir el juego por 1.2 entradas, recibiendo tres hits y cuatro carreras. Arturo López se agenció la victoria  en 3.1 innings de labor monticular, donde permitió solo una anotación. 

Los Diablos y El Águila cerrarán su confrontación este jueves cuando se midan a partir de las 19:30 horas en el Estadio Beto Ávila. El duelo probable de abridores para el tercero de la serie, será entre Ronnie Williams (2-0, 2.77) y Joshua Guzmán (3-1, 3.86).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter Miami y Barcelona preparan un plan por Messi

Siguiente Nota

Forbes coloca al Real Madrid como el club más valioso

También te puede interesar