Hoy se llevó a cabo el Día de Medios en Monterrey, Nuevo León entre Chivas y Tigres previo a la gran final de la Liga MX, donde el estratega del equipo tapatío, Velijko Paunovic, concedió unas palabras a la prensa.
Y más allá de hablar de los objetivos futbolísticos, Paunovic volvió a tocar un tema que todos le conocemos: la esperanza.
«Esta es mi misión en el futbol, yo quiero provocar emociones, hacer ganar a la gente, que quizás ha perdido la esperanza… Aquí estamos a punto de lograr algo así”, dijo.
Por otro lado, aseguró que el equipo está concentrado para encarar los primeros 90 minutos en el Estadio Universitario.
«Mañana es un partido clave para poder respirar a ser Campeón en casa en Guadalajara. Para nosotros el partido ya empezó y estamos listos”, agregó.
A nada de vivir una gran final, Paunovic mantuvo que los de Chivas pasan un gran momento, en donde la hermandad ha sido la clave del éxito.
“En el grupo hay una gran unión, yo cuando veo que los jugadores salen y se abrazan, la musica está estallando; indica que hay union, qué quieren superarse. Y cuando las cosas no van bien siguen confiando y se siguen apoyando y eso ha sido clave”, expresó.