Paliza infernal

Los Diablos Rojos del México (15-12) siguen demostrando su dominio este año ante los Tigres de Quintana Roo (12-17), en el Estadio Beto Ávila de Cancún y celebraron una fiesta ofensiva que terminó con un marcador abultado de 13-6.

El dominio de Diablos ha sido abrumador, han ganado los cinco enfrentamientos contra los felinos en esta temporada y han logrado una escandalosa pizarra combinada de 63-28. Buscarán esta tarde, igual el paso de 6-0 frente a Tigres, logrado en 2018.

Las demostraciones de poder en el segundo de la serie, vinieron por cuenta de Roberto Ramos (5-2, 1 Grand slam y 7 producidas) y Julián Ornelas (1 vuelacercas y 5 empujadas).

En los senderos, el “Bandido” Ornelas y Carlos Sepúlveda, lograron cuatro anotaciones cada quién en el encuentro y con las 13 carreras, la Pandilla Roja llegó a 215 en la temporada, para mantenerse como líderes en la Liga Mexicana.

Desde la loma, Steven Moyers (4-0) cosechó otra victoria, esta vez lanzando cinco episodios, donde recibió siete hits y tres carreras y otorgó dos pasaportes y cuatro ponches.

Los Diablos Rojos buscarán extender su dominio sobre los Tigres este miércoles a las 18:30hrs de la ciudad de México (19:30hrs locales). Los pitchers probables para el último de la serie son Bernardo Flores (0-1, 4.00) y Darel Torres (2-2, 4.88).  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otra novela con Mbappé se avecina

Siguiente Nota

Los nuevos puestos de Andrés Lillini y Duilio Davino en Selecciones Nacionales

También te puede interesar
Leer más

Seis victorias y contando…

Ante una gran entrada dominical en el Parque Kukulcán de la Ciudad de Mérida, los Diablos Rojos del…
Leer más

Charros de Jalisco está de regreso

La novena tapatía de Charros de Jalisco ha hecho un anuncio bastante especial, esto debido a que se…