América sueña con un muñeco

Tras la salida de Fernando Ortiz América ahora está con la misión de encontrar un nuevo entrenador para el siguiente torneo. Los nombres han sido muchos, en las últimas horas, ha sonado Diego Alonso y Jerardine, actual entrenador de Atlético San Luis.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido un nombre que ya ha estado en l radar de los equipos mexicanos, por su basta experiencia en el futbol argentino.

Se trata de Marcelo Gallardo, quien fue un entrenador que le dio todo al cuadro de River Plate, equipo con el que debutó y tuvo la oportunidad de ser referente en Europa cuando era jugador.

El Muñeco ahora es pretendido por América, eso es lo que apuntan los rumores, no obstante, la carta es muy alta para que Gallardo pueda estar con el conjunto de las Águilas.

En caso de conseguirlo Marcelo se convertiría en el entrenador mejor pagado de toda la Liga MX. Es complicado, debido a que él busca estar en Europa dirigiendo.

Marcelo ya ha sido vinculado con el cuadro de París Saint Germain, esa es la prioridad y lo que está buscando para seguir su carrera como entrenador.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Aston Martin ya piensa en el 2026

Siguiente Nota

Carlos Sainz dio un susto previo al GP de Mónaco

También te puede interesar