¡Por las nubes! América y Chivas elevan el costo de las entradas para las semifinales

Para la eliminatoria entre América y Chivas por las semifinales del Clausura 2023, el costo de las entradas se ha elevado con respecto a las rondas anteriores

Con el duelo confirmado entre América y Chivas en las semifinales del Clausura 2023, se espera que los aficionados de ambos equipos abarroten los estadios Akron y Azteca en los juegos de ida y vuelta, respectivamente.

Sin embargo, ambos clubes decidieron incrementar los precios de los boletos de manera sustancial, con respecto a sus duelos en la ronda de los cuartos de final.

Para el partido de ida, que se jugará en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, la preventa se dio para los aficionados que cuentan con Chivabono, quienes pudieron adquirir boletos que iban desde los 400 pesos, hasta los 3 mil, dependiendo la zona del estadio.

Por su parte, los fanáticos que deseen asistir al juego de vuelta en la cancha del Estadio Azteca, deberán “romper el cochinito”, pues la directiva azulcrema decidió incrementar el costo de los tickets en más del doble.

Y es que, para el encuentro entre las Águilas y el Atlético San Luis, un boleto para la Zona General estaba en 150 pesos, sin embargo para el duelo del próximo domingo tendrán un costo de hasta 650 pesos.

De igual manera, se dio a conocer que los boletos más caros tendrán un costo de 2 mil 200 pesos, y la preventa azulcrema para ese partido saldrá el día de hoy.

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS PARTIDOS?

América y Chivas se verán las caras para definir a uno de los finalistas del Clausura 2023 en la Liga MX, y en la serie a ida y vuelta definirán al ganador.

El partido de ida se jugará el próximo jueves 18 de mayo, en el Estadio Akron, en punto de las 20:05 horas (tiempo del centro de México).

Para la vuelta, América recibirá al Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Azteca, el domingo 21 de mayo a las 20:00 horas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

 Andrés Guardado: ¿Verdaderamente es Histórico del Tri?

Siguiente Nota

Necaxa tiene nuevo técnico, ¿Quién es Rafael Dudamel?

También te puede interesar