Ambriz: “Aún hay esperanza, nos quedan más de 90 minutos”

El Toluca fue sorprendido en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla y cayó por 4-1 ante los Tigres, dejando así un difícil regreso para los choriceros al Nemesio Díez.

“Tenemos que hacer la hombrada, imposibles no hay. Nada es fácil en la visa, son 90, 95 minutos que debemos jugar con mucha inteligencia, quisiera zarandear al grupo y hacerlos reaccionar. Hoy será una noche larga, regresamos a Toluca a descansar, tengo que hacer un autoanálisis, no hemos dado la cara de lo que es Toluca.”

Ambriz, técnico del conjunto del Estado de México, fue autocrítico y apuntó que su equipo cometió muchos errores y esto lo pagó caro.

“Intenté poner orden y al final te vas con tres goles en contra, es difícil, pero quedan 90 minutos. Tengo que tomar decisiones, habíamos trabajado bien en el receso que tuvimos, cuando no se dan las cosas es fácil criticar”

Toluca deberá ganar por diferencia de tres goles en el Estadio Nemesio Díez si quiere acceder a las semifinales, el duelo será este domingo a las 12 del medio día.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Nuggets continúan con el sueño intacto dentro de la NBA

Siguiente Nota

Siboldi: "Aún falta la vuelta, no hemos logrado nada"

También te puede interesar
Leer más

¡El Bicho tendrá que esperar!

Todo era felicidad y fiesta en torno a Cristiano Ronaldo y su llegada al futbol de Arabia Saudita,…