El miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa previa al combate, donde Saúl «Canelo» Álvarez aseguró que irá en busca del nocaut ante John Ryder.
El pugilista mexicano aseguró estar preparado para este combate y dar un buen espectáculo ante la afición que se hará presente en el Estadio Akron.
«Arriba del ring me preparo siempre para noquear, voy a salir a buscarlo, no tengas la menor duda. Voy a subir hacer lo mío, nací para esto», aseguró «Canelo».
Después de más de una década Álvarez volverá a pelear en territorio mexicano y se dijo muy entusiasmado por volver a estar en su país.
«Brindarle esta pelea a toda la gente que me vio crecer, espero que lo disfruten, cómo lo voy a disfrutar, me siento muy contento y agradecido con todos ustedes. Lo que quiero es pelear ante mi gente y aquí estoy», afirmó.
En dicha conferencia, también se habló sobre quién será el encargado de entonar el Himno Nacional en la pelea luego de los rumores sobre que sería Peso Pluma.
Por último, el boxeador tapatío habló sobre la posibilidad de volver a combatir en México después de su pelea ante John Ryder.
«Hay que disfrutar de este momento, no sé, espero que no sea la última pelea en México, pero sí puedo decir que hay que disfrutar esta noche porque será muy especial», sentenció.