Horner sobre victoria de Pérez: «Tuvo suerte»
En un fin de semana que fue redondo para Sergio «Checo» Pérez, el jefe de mecánicos Christian Horner arremetió contra el triunfo que consiguió el mexicano.
El piloto mexicano volvió a quedarse con el triunfo en el circuito callejero de Bakú para recortar distancias con Max Verstappen en la clasificación.
Sin embargo, Christian Horner intentó consolar al neerlandés pero demeritando lo que había logrado el tapatío en el GP de Azerbaiyán.
«Checo tuvo suerte con el Safety Car, pero tranquilo Max, queda mucho Mundial por delante, sumaste buenos puntos hoy», mencionó el jefe de mecánicos a Verstappen.
Y es que el Safety Car entró en la vuelta 11/51 luego del accidente que sufrió Nyck de Vries, piloto de Alpha Tauri, en una de las curvas y obligó a ‘Mad Max’ a entrar en boxes.
Dicha situación la aprovechó «Checo» Pérez para colocarse en la primera posición de la carrera y no soltarla hasta conseguir una nueva victoria en Bakú.
Aunque al finalizar la carrera, el piloto mexicano también habló sobre esa «suerte» que tuvo para conseguir una nueva victoria en la temporada.
«Ha estado muy apretado entre nosotros. Los dos tocamos el muro. Él (Verstappen) me empujaba a mí y yo lo empujaba a él. Y tuve algo de suerte, obviamente, con el momento en el que entró en pista el coche de seguridad», aseguró Pérez.