Los Pumas de la UNAM tienen frente a sí, una serie de partidos muy complejos; de cara al cierre de torneo; donde juegan la vida en tres duelos fundamentales ante: Toluca; América y Monterrey.
El arquero Julio González fue fundamental en la última victoria de Pumas ante San Luis y sabe la responsabilidad que con lleva el jugar en el cuadro Universitario por lo que se dijo comprometido en todo momento.
«Me encanta ser el portero de Pumas, hoy sé cuál es mi responsabilidad y estoy consiente de lo que representa y voy a dejarlo todo en la cancha para lograr el objetivo del equipo que es estar en la Fiesta Grande.»
Julio González
En relación a los próximos partidos del cuadro azul y oro, destacó la importancia de sumar tres puntos y buscar victorias en todos los partidos.
«Está claro que dejamos de hacer varias cosas durante el torneo y hoy nos jugamos la vida en tres partidos, nosotros estamos enfocados en sacar los tres puntos.»
Julio González
Pumas recibirá al Toluca este domingo en la cancha de Ciudad Universitaria, con la obligación de sumar tres puntos y meterse en la zona de repechaje.