¡Sorpresas en los campamentos de América y Cruz Azul previo al Clásico Joven!

El Club América dirigido por Fernando Ortiz continúa con los trabajos de preparación de cara a su duelo de este fin de semana, en donde jugará en el Estadio Azteca en contra de Cruz Azul FC, en partido correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2023.

Actividad de Club América

Previo a este partido, el equipo americanista entrenó esta mañana en las instalaciones de Coapa, donde hubo dos principales novedades de cara al juego ante Cruz Azul.

El mediocampista peruano, Pedro Aquino, regresó a los entrenamientos desde el día lunes y ya entrena al parejo del Primer Equipo, mientras que, Alejandro Zendejas entrenó de manera normal, pero usando una máscara protectora luego de la fractura de nariz que sufrió en el duelo ante Monterrey.

Actualidad de Cruz Azul

En el campamento de La Máquina de Cruz Azul todo parece estar de la mejor manera de cara al duelo ante el Club América, ya que hasta el momento, Ricardo Ferretti ha podido realizar los entrenamientos con plantilla completa, sin lesiones ni ausencias.

Cabe destacar que, para el partido de este fin de semana, La Máquina de Cruz Azul ya podrá contar con Juan Escobar, zaguero que estuvo suspendido en el duelo ante el Club León debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

La única baja que tiene el plantel de Cruz Azul es la del defensor Carlos Vargas, futbolista que llegó en esta temporada al equipo cementero, proveniente de Mazatlán FC, pero desde la Jornada 3 ante Necaxa, sufrió una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas lee en la cancha

Siguiente Nota

¿Quién los para? Rays siguen sin perder

También te puede interesar
Leer más

Celtics no sueltan la cima en la NBA

Los Celtics de Boston se consolidan como el mejor equipo de la NBA con una nueva victoria ante los Pistons de Detroit