Argentina está intratable; Curazao la nueva víctima
Argentina continúa en gran forma luego de su campeonato del mundo en Qatar 2022, y esta vez le pasaron por encima a Curazao en un partido amistoso que terminó 7-0.
La Albiceleste se midió ante un rival muy por debajo de su nivel, pero supieron aprovechar esa ventaja a tal punto que, al medio tiempo, ganaban el partido por cinco goles.
Precisamente en el primer tiempo Argentina vio a su máxima estrella, Lionel Messi, hacer historia al convertirse en el primer jugador, no sólo de su país, sino de todo el futbol sudamericano, en llegar a 100 goles con su selección.
El primer gol del partido, el gol de la historia, llegó al minuto 20’ cuando Messi, con su pierna menos hábil, logró vencer al guardameta de Curazao y abrir el marcador.
Messi terminó con tres goles y una asistencia, con lo que llegó a 102 goles con el combinado argentino en 174 partidos disputados.
El resto de los goles fueron obra de Nico González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel, quienes sellaron la victoria albiceleste en su segundo compromiso de la fecha FIFA.