Caetano Samir quiere ser un ídolo en Tigres

El jugador brasileño que milita en Tigres, Samir, ha revelado que se encuentra muy contento con la llegada del “Chima” Ruiz y todo su cuerpo técnico.

“Esa nueva transición con el profesor “Chima” y su staff está siendo muy tranquilo porque ellos son de casa. Estamos felices con ellos”, comentó.

Por otro lado, este sábado tienen una cita con el “rebaño sagrado” y los Tigres saben que será un partido que ofrecerá un buen desafío.

“El sábado tenemos un partido muy complicado contra un adversario súper difícil. Tenemos que trabajar bien durante la semana”.

Samir también habló sobre el futbol nacional y la llegada de su ex técnico, Diego Cocca, a la Selección Nacional, así como el reto que suponen los atacantes nacionales para los zagueros.

 “Las mudanzas generacionales son necesarias en el fútbol y aquí en México no hay diferencia. Ahora llegó un nuevo profesor asumiendo a la Selección Mexicana y yo creo que él la va a analizar bien y qué también se hará ese cambio de generación que es importante para descubrir nuevos talentos”.

“No podemos subestimar a ninguno, son grandes jugadores por eso debemos tener la concentración correcta para enfrentarlos de la mejor manera posible”, agregó el brasileño.

Por otra parte, Caetano Samir no descarta convertirse en un ídolo tigre, por ello está muy consciente de que para llegar a ese punto tiene que seguir trabajando bien en la institución del norte.

“Cómo había dicho antes, yo acepté el desafío de venir a México sabiendo mis cualidades. Hablé con Carioca, Juninho, Hugo Ayala, me falta mucho para ser lo que ellos fueron aquí, pero si yo sigo trabajando bien puedo llegar a serlo”, finalizó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chicharito y su reto por conquistar la MLS

Siguiente Nota

Ricardo Ferreti: "Cuanto más grande es la institución, más grande es la exigencia"

También te puede interesar
Leer más

Juarez no puede ganar en casa  

En el segundo partido adelantado de la jornada 16 del Apertura 2022, Juarez no puede ganar en casa…