Cruz Azul en busca de nuevo entrenador

Han pasado varios días desde que el cuadro Cementero tomó la decisión de que Raúl ‘Potro Pegaso’ Gutiérrez dejara de ser entrenador del club, ahora, Cruz Azul está en busca de un nuevo estratega que los aleje del fondo de la tabla.

Joaquín Moreno será el encargado de dirigir en el próximo cotejo a Cruz Azul. Puebla será el siguiente rival del cuadro Cementero, un buen sinodal para salir del mal momento que hay dentro del club en cuanto a lo deportivo.

El día previo

Este jueves el cuadro de Cruz Azul trabajó en una sesión matutina, donde afinaron detalles para definir lo que será el 11 inicial en un nuevo interinato de Joaquín Moreno al frente de la Máquina.

Tras la sesión de entrenamiento, el equipo comenzó a concentrar, vía terrestre se trasladaron a la capital de Puebla, en donde llegaron no antes de las 6 de la tarde. Dejando todo listo para estar en el juego de mañana en el Estadio Cuauhtémoc.

Fuentes cercanas al Club aseguraban que antes de terminar la semana el equipo ya tendría nuevo entrenador, sin embargo, es más el rumor que la realidad. Cruz Azul aún no define quién será quien toma las riendas.

Las opciones siguen siendo entre Hugo Sánchez que es el favorito de la directiva, José Manuel de la Torre, nombre que estaba casi definido para llegar y Antonio Mohamed, quien ya ha tenido acercamientos con el equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafael Puente pierde la brújula auriazul

Siguiente Nota

Chelsea y PSG negocian a Neymar JR.

También te puede interesar