Así fue la presentación del campeón en el Clausura 2023

El campeón Pachuca debutó en el Clausura 2023 con goleada incluida ante La Franja del Puebla, y en su presentación en casa le metió 5 goles al conjunto poblano.

Luis Chávez ratificó su buena participación en la Copa del Mundo de Catar 2022, y se estrenó como goleador en este torneo con un gol de tiro libre al minuto 5’ que abrió el marcador para los ‘Tuzos’.

Solo cuatro minutos después, el máximo artillero del torneo pasado, Nico Ibáñez anotó el segundo tanto de la noche, aprovechando un balón rebotado que quedó botando en el área chica.

La franja, por su parte, descontó vía penal al minuto 44’ luego de que el VAR confirmara la decisión del árbitro, Diego Montaño, tras una falta dentro del área tuza.

Para la segunda mitad, la ‘Chofis’ López y Kevin Álvarez adelantaron aún más a Pachuca con un gol cada uno en un lapso de tres minutos, que colocó a los actuales campeones 4-1 arriba.

Finiquitando la goleada, Ibáñez firmó su doblete con un remate de cabeza que venció a Antony Silva y puso cartones finales en el cotejo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Tatum y los Celtics gobiernan el Este en la NBA</strong>

Siguiente Nota

<strong>Jokic hace historia y sigue en modo MVP</strong>

También te puede interesar
Leer más

El Barça prepara otro fichaje bomba

El mediocampista del Manchester City, Ilkay Gundogan, ya tiene apalabrado su fichaje con el Barça para la próxima temporada