Milan deja ir la victoria frente a la Roma de Mourinho

El AC Milan desperdició una ventaja de 2 goles frente a la Roma, en duelo correspondiente a la jornada 17 del campeonato italiano.

En el encuentro disputado en la cancha del San Siro, el conjunto ‘rossonero’ y la ‘Loba’ se repartieron los puntos con un empate 2-2.

Para abrir el marcador, el defensor francés, Pierre Kalulu, remató de cabeza un tiro de esquina al minuto 30’ y puso adelante al conjunto local.

Ya en la segunda mitad, el conjunto del Milan anotó el segundo tanto del encuentro con un remate de pierna izquierda por parte de Tomasso Pobega al minuto 77’.

Sin embargo, los pupilos de José Mourinho apretaron el marcador al minuto 87’ con un remate de cabeza de Roger da Silva que reavivó las esperanzas del conjunto de la capital italiana.

En tiempo de compensación, la Roma se fue al ataque y en un tiro de esquina al minuto 90+3’, Tammy Abraham aprovechó el rechace del guardameta Tatarusanu para marcar el gol del empate.

Con este resultado la Loba se mantiene en la sexta posición del campeonato con 31 puntos, mientras que Milan dejó pasar la oportunidad de afianzarse en la segunda posición y se quedó a siete unidades del líder Napoli. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Puente: “El equipo del segundo tiempo es el que quiero”

Siguiente Nota

<strong>Barcelona afianza el liderato de La Liga</strong>

También te puede interesar