Durante una reunión especial de la liga, los dueños de los equipos de la NFL aprobaron una resolución para ajustar los Playoffs en la Conferencia Americana, luego de que el partido entre Buffalo y Cincinnati se cancelara, debido al colapso del jugador de los Bills, Damar Hamlin, durante dicho encuentro.
En la reunión se acordó que el juego por el campeonato de la Conferencia Americana se jugará en terreno neutral, siempre y cuando ocurra alguno de los siguientes escenarios.
El primer escenario es que tanto Buffalo como Kansas City ganen o empaten en la Semana 18 y ambos equipos logren avanzar hasta la Ronda de Campeonato.
El segundo es que Buffalo y Kansas City pierdan sus respectivos últimos partidos de temporada regular, mientras que Cincinnati deberá perder o empatar en la Semana 18; además de que Bills y Chiefs avancen hasta el juego por el campeonato de la conferencia.
Por último, si Kansas City y Buffalo pierden en la Semana 18 y Cincinnati gana, además de que el juego por el campeonato de la Conferencia Americana fuese entre Cincinnati y Kansas City o entre Buffalo y Kansas City, entonces se disputaría en territorio neutral.
Cabe destacar que, en caso de requerirse un terreno neutral, será el comisionado de la NFL, Roger Goodell quien determine la sede.
La segunda decisión que se tomó durante la junta de dueños fue que, en caso de que Baltimore y Cincinnati deban enfrentarse en el juego de Comodín, se lanzará un volado para determinar qué equipo albergará como local dicho compromiso.