¡Volvió! Raúl Jiménez comandó la victoria de los Wolves

En el regreso del futbol por Europa y con un mexicano involucrado, Raúl Jiménez comandó la victoria de los Wolves 2-0 frente al Gillingham.

Luego del Mundial de Qatar 2022 la actividad futbolística por el mundo comenzó a reanudarse y hoy en específico ocurrió en la Carabao Cup.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, ingresó de cambio al minuto 69 con su equipo y al 77′ marcó desde los once pasos para abrir el marcador.

Al minuto 91 Rayan Ait Nouri marcó el segundo para asegurar la victoria de los Wolves y así concretar su pase a la siguiente ronda.

Raúl Jiménez no anotaba desde el 23 de agosto en la victoria frente al Preston precisamente también en un partido de la Carabao Cup.

Total
0
Shares
Previous Article

Resumen de la temporada 2022 de la Fórmula 1

Next Article

Un año y temporada inolvidable para "Checo" Pérez

Related Posts
Leer más

Jueves dorado para México

La Delegación Mexicana que participa en la 19na edición de los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, recuperó…