Luka Modric: “Vamos a tener muchas dificultades para detener a Messi”

Lejos de sentir presión, Luka Modric disfruta lo que está haciendo la selección de Croacia en esta Copa del Mundo y con otra semifinal en puerta, el veterano está listo para comandar a su equipo ante la selección de Argentina comandada por Lionel Messi, quien considera les dará problemas.

Previo al partido de Semifinales, Modric señaló que lejos de molestarse por no considerar a Croacia como favoritos, disfruta y valora lo que ha conseguido este grupo donde destacan varios jóvenes.

“Es normal, todos miran más por los países grandes. Como somos un país pequeño, nadie nos toma en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Eso es cosa de fuera, que no podemos controlar. Solo podemos competir al máximo y dar todo, que es nuestro fuerte”

Luka Modric

Asimismo, el líder de los croatas destacó el gran momento por el que pasa su selección que acumula más de 20 partidos sin conocer la derrota.

“Es algo impresionante, hemos jugado muchos partidos buenos y eso también dice mucho de nosotros. Yo confiaba en que podíamos hacer algo. Y, después de cuatro años, estar en semis es algo muy grande”

Luka Modric

El actual futbolista del Real Madrid sabe que enfrentar a Lionel Messi siempre es complicado, pero confía en que su selección tiene la capacidad para salir adelante.

“Claro que Leo Messi es muy grande, el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Vamos a intentar hacer el mejor partido del torneo de nuestras vidas. Espero que sea suficiente para estar en la final”

Luka Modric
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Ellos sí sacaron la casta y el amor por los colores de México!

Siguiente Nota

¿Y Tom Brady?; Los 49ers de San Francisco opacaron y ahogaron a la figura de la NFL

También te puede interesar
Leer más

La paciencia se terminó en Polonia rumbo al 2026

Polonia comienza a pensar en el Mundial de 2026, por lo que tras sus primeros partidos amistosos después de Qatar 2022 no aceptaron los resultados obtenidos hasta el momento