¡9 años y sigue el #NoEraPenal!

El 29 de junio es una fecha muy triste para el fútbol México debido a que en más de una justa mundialista, de Copa Confederaciones u otro torneo el equipo mexicano suele caer en momentos importantes.

Han pasado 3,287 días desde que pasó uno de los momentos más trágicos y recordados en la selección mexicana. Fortaleza era la sede del juego de Octavos de Final entre México y Países Bajos.

Un juego en el que la afición mexicana se ilusionó por tener ese tan mentado quinto partido en el que muchos creían que estubo muy cerca el pase.

Pero tan lejos y tan cerca estuvo de los Cuartos de Final. Con el gol de Giovani Dos Santos se pensaba que esté pase estaba cerca, a pesar de que el gol fue muy pronto.

Llegaron cambios y todo fue diferente, México estuvo contra la pared, recibió el primer golpe y nunca más se pudo reponer.

Llegó el tiempo de compensación y la justicia se le hizo a Robben, debido a que ahora sí se le marcaría un penal en esa eliminatoria.

Debido a que antes del término del primer tiempo si se le hizo una falta contundente que no se marcaría en dónde Héctor Moreno salió lesionado 

El tan mencionado #NoEraPenal,  por lo que México quedó eliminado en esa ocasión, uno de los momentos más jodidos de la escuadra mexicana.

Aquel 29 de junio cuando la afición mexicana sufrió una vez más por un momento que parecía injusto en su momento.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mohamed: "El objetivo es muy claro; la liguilla"

Siguiente Nota

Paola Longoria se baña en oro

También te puede interesar