Robert Dante Siboldi ya sabe y explicó dónde va a jugar Juan Brunetta 

El conjunto de tigres está a pocas horas de realizar su debut en el Clausura 2024 de la Liga MX en contra del Club León, donde los felinos arrancarán un nuevo torneo con la ilusión de regresar a una final en revancha del partido en contra del club América de la temporada pasada.

Previo al partido en contra de León, el director técnico de Tigres se presentó en conferencia de prensa en donde aclaró la situación que más preocupaba los aficionados, ¿ dónde va a jugar Juan Brunetta?

“Difícil no es, los buenos jugadores son faciles de ubicar y más la posibilidad de él que puede jugar en tres posiciones, practicamente. Lo vamos a ubicar donde él se sienta más cómodo, donde el equipo lo necesite, tratando de que se sienta partícipe del juego y en la definición, tiene gol y creatividad, entonces, se van a ver sociedades buenas que me dan gusto por donde los miren. En la posición depende que juegue se va a asociar bien con Gorri, Seba, Nico, jugando al toque y cada compañero a la ofensiva, con Diego, Luis, Marcelo, son los que tiene mas cercanos, después con Juan (Vigón) y Rafa, es un jugador que le gusta participar en el armado”

Robert Dante Siboldi

“Sólo tener tranquilidad y confianza de que en esta nueva etapa de su carrera no tiene que cargar con todo el peso, se reparte aquí, hay calidad en sus compañeros, en Santos de repente tenía que generar para que el equipo funcionara y recaía la presión en él, aqui esta repartida y tenga al creatividad del equipo que aquí el peso lo carga todo el equipo, tranquilo y el equipo se ha ido viendo bien con él, se ha adaptado bien al plantel y me da gusto”

Robert Dante Siboldi  

De igual manera, aseguro que llega con plantel completo para el primer partido del torneo, solamente exceptuando las bajas de Nahuel Guzmán y Luis por suspensión. Asimismo, en las últimas horas se había observado a Gignac entrenar por separado, pero Siboldi aclaró la situación.

“Más que nada fue prevención, estamos completos, lo de nahuel y luis que estan suspendidos, despues todos completos, fue el tema del clima, de gripa. Javier vino con un cuadro y pudo entrenar bien, tratamos d eno arriesgar nada, lo cuidamos de que no saliera al frío y se expusiera a bajas temperaturas, André, un golpe pero sin ningún problema”

Robert Dante Siboldi
Total
0
Shares
Nota Anterior

Duelo de nivel MVP en Philadelphia

Siguiente Nota

Madrid a punto de anunciar su Gran Premio de F1

También te puede interesar
Leer más

¿Cómo le fue a Egipto sin Salah?

Para muchos, Mohamed Salah es el mejor jugador que ha salido del continente africano. Lo ha ganado todo…