⁠Pumas cerca de sumar otro delantero extranjero para el Clausura 2026

⁠Pumas cerca de sumar otro delantero extranjero para el Clausura 2026

Pumas sigue trabajando a marchas forzadas, ya que están cerca de sumar a otro delantero extranjero y se trata del paraguayo Ronaldo Martínez. Luego de sumar a Juninho, César Garza y Tony Leone, los universitarios podrían en las próximas horas tener a su cuarto refuerzo para mejorar a su plantilla para el Clausura 2026 de la Liga MX. 

El conjunto auriazul ha tenido un mercado bastante activo, ya que tras caer eliminados en el Play-In, han realizado varios movimientos. En primer lugar, los universitarios ejecutaron cambios en su cúpula y contrataron a Antonio Sancho como vicepresidente deportivo. Después de esto, los universitarios han logrado traer tres refuerzos. 

Ahora, los Pumas están muy cerca de sumar a su cuarto refuerzo y segundo extranjero en el ataque. 

Pumas está cerca de sumar a otro delantero extranjero

Según múltiples reportes, los Pumas tienen negociaciones avanzadas para contratar a Ronaldo Martínez para el Clausura 2026 de la Liga MX. El conjunto universitario quiere comprarle el pase al Platense, que es el dueño de la carta del atacante paraguayo y se encuentran bastante cerca de poder concretar esto.

A pesar de pactar con Juninho, los auriazules quieren a otro delantero en sus filas y todo parece indicar que Ronaldo Martínez será el indicado. El acuerdo que buscan cerrar los universitarios con el delantero extranjero es por dos años con opción a uno más. Aunque, la operación no será sencilla, ya que el paraguayo es uno de los atacantes más destacados del fútbol de Argentina. 

Ronaldo Martínez pertenece al Platense y viene de ser campeón en el Apertura 2025 donde registró dos goles y una asistencia. Aunado a esto, en el Clausura 2025, el atacante tuvo uno de sus mejores torneos, ya que en 13 encuentros, logró anotar en ocho ocasiones y dejó una asistencia con el conjunto argentino. 

Con este interesante palmarés, Pumas quiere fichar al atacante paraguayo de 29 años y que sea su nuevo refuerzo para el Clausura 2026.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Lizbeth Ovalle gana el Premio Marta de FIFA al Mejor Gol de la Temporada!

Next Article
⁠Fechas importantes de Pumas para el Clausura 2026

⁠Fechas importantes de Pumas para el Clausura 2026